Acer Nitro AN515-54-59UV: Ruido extraño en el ventilador
n0wh
Member Publicaciones: 3 New User
ayer de la nada la laptop se puso a hacer un ruido muy extraño y pense que era el disco duro pero al parecer es el ventilador de la gpu aqui una prueba https://youtu.be/c9A0o6HqtVw
tambien no aparace la temperatura de la gpu en nitrosense alguna solucion?
tambien no aparace la temperatura de la gpu en nitrosense alguna solucion?
[Título editado para añadir el modelo]
0
Respuestas
-
¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-51-75KZ. ¿Ha intentado limpiar los ventiladores? ¿Su computadora portátil todavía está en garantía?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
nop ya no tiene garantia el modelo es AN515-54-59UV lo lleve a que le hicieran una mantencion y me dijieron que ese ventilador esta soldado por lo que no se le pudo hacer una buena limpieza, despues de eso la laptop estuvo 1 semana funcionando bien y ahora volvio a hacer ese ruido0
-
el ventilador no está soldado. tal vez puedas ejecutar la sugerencia de este video:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
es lo que me dijeron en el servicio técnico. yo abrí y desarme el sistema de enfriamiento y vi que justamente ese ventilador esta pegado a un tipo de radiador que esta al costado de la laptop con con una goma pegajosa hay algun tipo de problema si quito esa goma? ahora la laptop al encender no hace ningún ruido pero pasado el tiempo vuelve a lo mismo (30 min aprox) saben que puede ser lo que ocasiona este ruido?0
-
Primero use una muñequera antiestática. Luego revisa estas imágenes:
https://www.youtube.com/watch?v=AfcohF7jFW0
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0