Problemas de bateria Acer Nitro 5 AN515-51

Kevro14
Kevro14 Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
Tengo un Nitro5 desde hace 2 años y medio, nunca había molestado, en noviembre de 2020 luego de un cambio de flex de vídeo al día siguiente no encendía a menos de que conectara el cargador y al desconectarla se apagaba inmediato, al llevarla al mismo técnico me dijo que tocaba cambiar la batería y que nunca se había calibrado según el registro que hizo, aparte de que no era posible que la hubiera dañado ya que esa parte no la tocó. Actualmente sigo usándola normal, carga al 100% y al desconectarla no se apaga, incluso si la cargo hasta el 30% y desconecto tampoco lo hace, pero a veces se apaga cuando la muevo (esto sucede solo cuando no esta conectada al cargador, como si estuviera haciendo mal contacto) , como por ejemplo al escritorio (ese pequeño golpe o senton que da al ponerla sobre el escritorio u otra cosa, incluso en las piernas, causa que se apague), o cuando la suspendo y me voy de una casa a otra, esta llega apagada o simplemente al día siguiente ya no enciende, (es ocasional, no siempre es fijo que se apague). Cuando se apaga así, me toca conectarla al cargador para que encienda y esperar unos minutos para desconectarla, porque si conecto, enciendo y desconecto, de unas vez se apaga, reitero, como si el causante fuera un mal contacto. Tengo duda de comprar una nueva batería y que aun así a veces se siga apagando al mover la.

PD: al 100% la carga dura 2h quizás unos minutos mas según el uso, cuando nueva era de 3-4h, entiendo que dure menos por el tiempo que la tengo pero solo es para dar una referencia. Adicional por ejemplo anoche la apague con 15% y hoy encendió normal sin necesidad de conectarla y mantenía ese mismo %. Nunca han aparecido errores o alertas en pantalla ni en el icono de la batería. 

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    ¿Puede comprobar el desgaste de la batería con hwinfo64? Intente restablecer la batería:
    ¿Tu modelo tiene este botón?
    Aspire 5 a515-41g-1480 reiniciando ao tocar na base e com falhas na tela   Acer Community
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)