Mi Acer Aspire 3 A315-57G : SE CALIENTA DEMASIADO

Opciones
MAD27
MAD27 Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2021 en Laptops
hola, tengo una ACER Aspire 3, CORE i5, nvidia GTX330, 12 de ram, el echo es que juego LOL (muy similar a dota 2),CSGO, y bueno juego y descargo juegos de steam o epic games ademas que uso programas de la universidad y al usar alguno de los programas mencionados la laptop tiende a calentarse demasiado llegando a mas de 80 grados centígrados lo uso con un cooler  pero la temperatura se sigue manteniendo alta en 82 grados centígrados  que puedo hacer?
es mejor usarla conectada o no conectada a usar esos programas?
comprar un cooler que absorba el aire o uno que sople aire ?
pues me compre con mucho sacrificio esta laptop y pues me preocupa que el rendimiento se vea afectado y la laptop tenga menos tiempo de buen rendimiento (cuanto dura una laptop asi?)
cabe resaltar que aun tengo tiempo de garantía pero me dijeron que para revisarla se la tienen que llevar como 20 días a 25 días y pues no puedo dejarla tanto tiempo ya que por estudio y por otros motivos la necesito.
que puedo hacer...? :anguished::( 

Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,142 Trailblazer
    editado marzo 2021
    Opciones
    Original:
     hello, I have an ACER Aspire 3, CORE i5, NVidia GTX330, 12 ram, the fact is that I play LOL (very similar to Dota 2), CSGO, and good game, and I download games from steam or epic games besides that I use programs from the university and when using any of the aforementioned programs the laptop tends to get too hot reaching more than 80 degrees Celsius I use it with a cooler but the temperature is still high at 82 degrees Celsius, what can I do? is it better to use it connected or not connected to using those programs? buy a cooler that absorbs air or one that blows air? Well, I bought this laptop with a lot of sacrifices and because I am worried that the performance will be affected and the laptop will have less time of good performance (how long does a laptop like this last?) It should be noted that I still have a guaranteed time but they told me that to review it they have to take it about 20 days to 25 days and then I cannot leave it for that long since I need it for study and for other reasons. What I can do ...? : distressed: :(

    Traduccion:
     Hola, Su CPU puede soportar temperaturas de hasta 100 grados Celsius, por lo que no me preocuparía demasiado por los 82 grados, sin embargo, si está demasiado preocupado por las altas temperaturas, puede usar Throttlestop para reducir la tensión de la CPU, es seguro y no lo hará. Disminuir el rendimiento. Intel® Core™ i3-1005G1 Processor (4M Cache, up to 3.40 GHz) Especificaciones del producto Tuning Notebook Ice Lake: Undervolting Core i3-1005G1 (HP 14s-dq1013tu) • Page 2 of 2 • Jagat OC (jagatreview.com) ThrottleStop Remix - i7-7700 & i5 6300- Undervolt Guide - Overheating Fix / Optimization - YouTube Hola, Tu CPU puede soportar temperaturas de hasta 100 grados centígrados, así que no me preocuparía demasiado por los 82 grados, sin embargo, si te preocupan demasiado las altas temperaturas, puedes utilizar Throttlestop para subvolucionar la CPU, es seguro y no disminuirá el rendimiento.

    [Publicación editada para traducir contenido]