Se pueden cambiar las memorias ram de mi acer nitro 5 515-43

BcofreZ
BcofreZ Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado marzo 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola quería saber si puedo cambiar mi memorias ram de mi pc acer nitro 5 515-43 que tiene dos memorias de 4 gigas de ram? y necesito saber si las puedo sacar sin ningun problema y conservar el dual chanell , (las cambiare por dos de 8 gigas de ram)

Mejor respuesta

Respuestas

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,467 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola,
    Sí, puede comprar 2 DDR4 2400MHz 8GB RAM e instalar, funcionará en doble canal.

• Javic4
    Javic4 Member Publicaciones: 22 Networker
    Hola, creo que ese ordenador los puede correr sin ningún problema, he visto modelos de ese ordenador que se venden con 16BG RAM, al mío que acabo de ampliarle la ram con un procesador peor, le he puesto 32GB sin problemas.

Creo que lo que vas a tienes que tener en cuenta es el procesacor, ya que ryzen soporta frecuencia de 2400Mhz e intel 2666Mhz. Míratelo bien
    No pasa nada porque quites la tapa trasera de la RAM, a no se que te ponga algo como que vas a perder la garantía.
    El dual channel no lo vas a perder si pones memorias iguales (frecuencia, latencia y fabricante)

Espero haberte ayudado espera la respuesta de alguien que entienda más que yo :)
  • BcofreZ

Tinkerer

Muchas gracias solucionaron todas mis dudas👍
  • BcofreZ

Tinkerer

Una cosa más, tiene que ser exactamente la misma marca de ram que ya trae mi acer nitro o puede ser cualquier otra? 
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,467 Trailblazer
    No hay problema, puede ser de otra marca pero las especificaciones deben ser las mismas
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Solo para complementar ese tema. Comience desmontando la computadora portátil, usando las flechas:
    Luego, tire de las flechas hacia arriba y desarme con cuidado:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)