Mi Acer aspire 3 A314-22G-R8WA parece limitar la velocidad del bus Pcie de mi grafica
LeandroDZL
Member Publicaciones: 5 New User
en Laptops
Buen día resulta que al revisar en un programa la grafica de mi acer que es una amd 625, noté que la velocidad del bus de pcie parece limitada para esta, se supone que debería de estar en x8 3.0 y corre a x4 3.0 antes corría a x4 2.0 pero una vez actualizado los drivers desde la pagina oficial de acer solo cambio a 3.0 pero el x4 se mantuvo, también sé que en estado de reposo puede limitarse así, pero cuando la prueba al máximo rendimiento sigue igual ya sea en juegos o cualquier tarea que le exija, asimismo active el perfil de alto rendimiento y no se solucionó. espero pacientemente sus respuestas, gracias por la atención prestada
Nota para la captura: cuando la grafica está en reposo se mantiene en x4 1.1 como se ve en la foto, pero una vez se pone a trabajar llega a x4 3.0
Nota para la captura: cuando la grafica está en reposo se mantiene en x4 1.1 como se ve en la foto, pero una vez se pone a trabajar llega a x4 3.0
0
Respuestas
-
Hola,
-Respecto a esto ,solo tienes opción de configuración a través del software AMD y lo que deje el sistema operativo, ya que lo demás lo hace la BIOS y de forma automática ,sin poder hacer modificación alguna.
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0