Aspire F5-573G-58NC: Buenas tardes quisiera saber compatibilidad de mi laptop con SSD M2
CarlosGallegos121282
Member Publicaciones: 2 New User
Buenas tardes, tengo una Aspire F5-573G-58NC Core I5 7th Gen, quisiera saber si es compatible con una SSD M2 WD Black de 500 Gb o cual me recomiendan?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Hola, Sí, estará bien, también puede considerar comprar un SSD M.2 NVMe, como Samsung 970 Evo, pero si no transfiere archivos grandes con frecuencia, estará mejor con el SSD WD Black 500GB M.2 SATA.1
-
brummyfan2 dijo:Hola, Sí, estará bien, también puede considerar comprar un SSD M.2 NVMe, como Samsung 970 Evo, pero si no transfiere archivos grandes con frecuencia, estará mejor con el SSD WD Black 500GB M.2 SATA.0
-
Matng109 dijo:brummyfan2 dijo:
Hola, Sí, estará bien, también puede considerar comprar un SSD M.2 NVMe, como Samsung 970 Evo, pero si no transfiere archivos grandes con frecuencia, estará mejor con el SSD WD Black 500GB M.2 SATA.
Hola, Tienes un modelo diferente al póster original, puedes instalar 500GB M.2 SSD en tu A315-51. También puede instalar un SSD de 1TB porque otros lo han instalado. Acer Aspire A315-51 Performance Results - UserBenchmark
Acer Aspire A315-51 Performance Results - UserBenchmark0