Acer Predator Helios 300: Bateria
JossueS09
Member Publicaciones: 1 New User
Como estan acabo de adquirir la acer predator helios 300 y queria saber como podria actuar ante la bateria ya que como cuenta con una bateria interna no se si tengo que dejarla conectada a la corriente por que yo la voy a ocupar todo el dia practicamente o cargar la bateria al 100 desconectarla y usarla hasta que se descargue y nuevamente la conecto o la mantengo conectada siempre a la red por favor ayuda!!
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Mejor respuesta
-
Si yo diera una recomendacion de uso es conectala y que cargue al 100% y de ahi la mantendria conectada y lista para usarse, en el momento que la uses esta ya hizo su carga al 100%, aunque la bateria este cargada te recomiendo mantener el equipo conectado a la corriente, el equipo tiene un mayor rendimiento cuando esta conectada a la corrienteSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla1
Respuestas
-
Si yo diera una recomendacion de uso es conectala y que cargue al 100% y de ahi la mantendria conectada y lista para usarse, en el momento que la uses esta ya hizo su carga al 100%, aunque la bateria este cargada te recomiendo mantener el equipo conectado a la corriente, el equipo tiene un mayor rendimiento cuando esta conectada a la corrienteSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla1