PH315-53: BAJA EL RENDIMIENTO DE MI CPU CUANDO LLEGA A LOS 90°
CLARENCE98
Member Publicaciones: 1 New User
Muy buenas a todos!
en primer lugar tengo problemas con mi acer predator helios 300 con RTX 2060 I7 10750H, modelo PH315-53, cuando juego el WOW alcanzo temperaturas de 80 y 90 grados en 1 hora y después baja el rendimiento de la CPU y se me bajan los FPS de 144 a 50 o 40 a veces llega hasta 20 FPS, la laptop lo uso con un cooler para evitar sobrecalentamientos pero aun así se sigue calentando mucho no se que puedo hacer trate de contactar a acer para ver la garantía y hasta ahora no me dan razón y me canse de estar insistiendo demasiado y tuve que formatear la laptop y abrirla para ver si era la pasta térmica, pero lamentablemente la CPU sigue calentándose aun estando en reposo llega hasta las 90 grados por unos segundos y baja a 60 y 70 y así, la verdad no se que hacer ya busque todo lo que puedo hacer para solucionar este problema en youtube pero aun así sigo con el mismo problema desde hace 2 meses que lo compre no se que mas hacer si pueden ayudarme les agradecería mucho!!!.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
en primer lugar tengo problemas con mi acer predator helios 300 con RTX 2060 I7 10750H, modelo PH315-53, cuando juego el WOW alcanzo temperaturas de 80 y 90 grados en 1 hora y después baja el rendimiento de la CPU y se me bajan los FPS de 144 a 50 o 40 a veces llega hasta 20 FPS, la laptop lo uso con un cooler para evitar sobrecalentamientos pero aun así se sigue calentando mucho no se que puedo hacer trate de contactar a acer para ver la garantía y hasta ahora no me dan razón y me canse de estar insistiendo demasiado y tuve que formatear la laptop y abrirla para ver si era la pasta térmica, pero lamentablemente la CPU sigue calentándose aun estando en reposo llega hasta las 90 grados por unos segundos y baja a 60 y 70 y así, la verdad no se que hacer ya busque todo lo que puedo hacer para solucionar este problema en youtube pero aun así sigo con el mismo problema desde hace 2 meses que lo compre no se que mas hacer si pueden ayudarme les agradecería mucho!!!.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Hola, no sé si cambió la pasta térmica pero si lo hizo debería cambiarla por una de alta calidad, como Artic, Kryonaut, Etc. También ya que abrió el PC, debería limpiar los ventiladores con un trapo humedecido en al alcohol para quitar el polvo bien, limpiar las rejillas por donde sale el aire de los ventiladores y por último instalar el programa "Predator Sense" y activar los ventiladores a su máxima potencia o en su defecto ponerlo de forma automática para que estos enciendan a toda potencia cuando inicie el juego, esto se hace con la opción de agregar aplicación y perfil de ventiladores en la aplicación "Predator Sense"... espero que le sirva de algo. Le dejo el link:
https://global-download.acer.com/GDFiles/Application/Predator Sense/Predator Sense_Acer_3.00.3138_W10x64_A.zip?acerid=637230556841534227&Step1=NOTEBOOK&Step2=PREDATOR&Step3=PREDATOR PH315-53&OS=ALL&LC=es&BC=ACER&SC=EMEA_11
1