Si abro la parte trasera al colocar un disco duro se pierde la garantía ? Acer aspire 5 A515-55g-55b
Buenas noches a todos, hace 1 mes compre una lapotp Acer aspire 5 a515-55g-55bb que contiene 256gb de disco solido y 8 de ram , la compré en un supermercado de mi ciudad la cual es "Plaza Vea" y por temas de la universidad tuve que comprar esa laptop la cual llevo usando un mes, y siento que esos 256gb no me serán suficientes, ya que quiero instalar el DOTA 2 , Fortnite y otros juegos más, al cual recordé que al momento de comprar la laptop el asistente de ventas me dijo que podía agregarle un disco duro , pero me olvide preguntarle si abro la laptop para colocar el disco duro perdería su garantía esa es mi gran duda ayuda amigos, hoy día fui al supermercado donde la compré y no encontré al asistente de ventas que me atendió ese día, solo a una chica que atiende la caja la cual le pregunte y me dijo que si abría para colocar el disco duro perdería la garantía. Ayuda es verdad eso? si es verdad tengo que esperar un año hasta que se termine la garantía ? que solución me recomiendan, adjuntare unas fotos de la parte trasera de la laptop y que no hay ningún sticker que indique que al abrir la laptop pierda la garantía como en otras marcas . Gracias de antemano
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
0
Respuestas
-
Hola, Normalmente, si no tiene una etiqueta de advertencia de garantía, puede abrir la cubierta posterior y actualizar sin dañar las partes internas, pero no estoy seguro de las condiciones de la garantía en España, por lo que le sugiero que se comunique con el soporte de Acer. Center y verifique que la garantía no se anulará al actualizar usted mismo, son los mejores consejos sobre la garantía. Contacto de Acer | Respuesta rápida para asistencia técnica y al cliente0
-
Hola bro, soy de Perú no de España pero igual me puedo comunicar con el soporte de acer ?0
-
Hola Sí, puedes, en la parte inferior de la página tienes el número de teléfono del soporte de Acer en Perú. Contacte a Acer0