Acer Aspire E14 E5-475-32B9, Modelo N16Q1 es compatible con SSD M.2 512GB NVMe PCIe?
xApoteoxico
Member Publicaciones: 4 New User
en Laptops
Hola, he estado investigando sobre este portátil Acer Aspire E14 E5-475-32B9, deseo adicionar un disco de estado solido de 512 GB NVMe en el puerto M.2 alguien me puede decir si es compatible? el procesador es intel CORE i3 7th Gen de 2.4 GHz, tiene dos módulos de memoria RAM uno de 4GB y otro de 2GB, es posible expandir la memoria y reemplazar el modulo de 2GB por un nuevo modulo de 8GB? para que quede con 12GB de RAM.
Muchas Gracias por el aporte que me puedan dar.
Muchas Gracias por el aporte que me puedan dar.
0
Mejor respuesta
-
xApoteoxico dijo:Hola, he estado investigando sobre este portátil Acer Aspire E14 E5-475-32B9, deseo adicionar un disco de estado solido de 512 GB NVMe en el puerto M.2 alguien me puede decir si es compatible? el procesador es intel CORE i3 7th Gen de 2.4 GHz, tiene dos módulos de memoria RAM uno de 4GB y otro de 2GB, es posible expandir la memoria y reemplazar el modulo de 2GB por un nuevo modulo de 8GB? para que quede con 12GB de RAM.
Muchas Gracias por el aporte que me puedan dar.Hola, Sí, creo que puede porque otro usuario ha instalado un SSD NVMe M.2 en este modelo. Acer Aspire E5-475 Performance Results - UserBenchmark Mzvlb512hajq-000h7 - Samsung 512gb Hard Drive Unit for sale online | eBay
0
Respuestas
-
xApoteoxico dijo:Hola, he estado investigando sobre este portátil Acer Aspire E14 E5-475-32B9, deseo adicionar un disco de estado solido de 512 GB NVMe en el puerto M.2 alguien me puede decir si es compatible? el procesador es intel CORE i3 7th Gen de 2.4 GHz, tiene dos módulos de memoria RAM uno de 4GB y otro de 2GB, es posible expandir la memoria y reemplazar el modulo de 2GB por un nuevo modulo de 8GB? para que quede con 12GB de RAM.
Muchas Gracias por el aporte que me puedan dar.Hola, Sí, creo que puede porque otro usuario ha instalado un SSD NVMe M.2 en este modelo. Acer Aspire E5-475 Performance Results - UserBenchmark Mzvlb512hajq-000h7 - Samsung 512gb Hard Drive Unit for sale online | eBay
0 -
Muchas Gracias por tu respuesta!
Veo que ese usuario tiene un procesador de 6Th Generación y el mío es de 7th Gen y tenia entendido que los procesadores de 6ta Generación no permiten NVMe, que solo aceptan SATA. Creo que puedo arriesgarme a comprar un SSD NVMe de 256 GB.0 -
No hay problema, sí, puede usar un SSD M.2 NVMe de 256 GB.
1
Esta conversación ha sido cerrada.