laptop M-A515-51 SERIE NXH2NAL005xxxxxxxxxxxx no encendio a donde me pueden ayudar

elipriego
elipriego Member Publicaciones: 1 New User
editado febrero 2021 en Laptops
buen dia podrian ayudarme el 12-3-20 compre una laptop M-A515-51 SERIE NXH2NAL005xxxxxxxxxxxx a los cuatro meses ya no encendio y la envie al servicio tecnico se tardaron 2 meses y me dijeron que ya estaba bien a los 15 dias se arruino otra vez ya no encendia y la volvia llevar se tardaron 1 mes en entregarmela y otra vez a los ocho diaz no volvia a encender la ingrese por tercera vez al servicio tecnico ahorita solo la he usado 2 mese y otra vez no sirve y ya se va a vencer la garantia y no se a donde dirigirme para que me solucionen el problema.

[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    No sé cómo funcionan las reglas del consumidor en su país. sin embargo, es probable que exista un período de garantía para el servicio que se ha realizado, incluso si la garantía oficial ha finalizado.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)