E5-521- 4NP: Las teclas FN funcionan bien y no activa el touchpad, he probado instalar controladores
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Comentarios
-
Buenos días,
¿has conseguido solucionar el problema? estoy en la misma situación y esto es desesperante. Las teclas FN funcionan bien y no activa el touchpad, he probado instalar controladores y tampoco. No sale por ningún sitio y no hay manera de activarlo a través de la BIOS porque no sale.
¿Alguien que lo haya solucionado?
Gracias0 -
Cual es el modelo exacto de tu compu? y desde cuando comenzo el problema, asi estava desde que la compro? Ha tenido actualizaciones de Windows recientes?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
¿Alguna vez ha intentado presionar solo f7, fn + f7 y alt + f7?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Buenas tardes,el modelo que de mi portátil es E5-521- 4NP. El problema viene desde que he sustituido el disco duro por uno SSD. A iniciar el ordenador no me detectaba el disco duro, y tuve que cambiar a modo Legacy para que lo detecte y pudiera instalar windows.Una vez instalado el windows (desde el inicio de la instalación) no funciona el touchpad, he tenido que hacer la instalación con un mouse externo. El touchpad no funciona y lo he probado todo:- Instalar controladores del touchpad y la bios.-He probado volver a valores iniciales de la bios, pero cambia a modo uefi y no detecta el disco duro.- En MAIN de la BIOS no sale la opción de touchpad para cambiar a modo basic.-La combinación de teclas FN+F7 no hace nada.-He probado instalar otro windows y todo igual, o instalo el windows en modo legacy o no me detecta el disco duro. Y no hay manera de activar el touchpad.gracias0
-
Intente instalar Windows en modo uefi, convirtiendo ssd a gpt.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
He cambiado el formato del disco SSD a GPT e instalado nuevamente Windows en modo UEFI, pero sigue sin funcionar el touchpad. Lo he intentado todo, desde la combinación de teclas Fn+F7 hasta actualizar driver, pero no aparece en la opción main de la BIOS el Touchpad. Creo que Acer debería de sacar alguna acualización de la Bios para estos casos, ya que según leo hay mucha gente a la que le pasa.
¿Alguna ayuda? Gracias.
0 -
santicos dijo:He cambiado el formato del disco SSD a GPT e instalado nuevamente Windows en modo UEFI, pero sigue sin funcionar el touchpad. Lo he intentado todo, desde la combinación de teclas Fn+F7 hasta actualizar driver, pero no aparece en la opción main de la BIOS el Touchpad. Creo que Acer debería de sacar alguna acualización de la Bios para estos casos, ya que según leo hay mucha gente a la que le pasa.
¿Alguna ayuda? Gracias.Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
¿Hay controladores con problemas en el administrador de dispositivos?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0