Aspire S7: declaraciones y certificados
Respuestas
-
Esta en la guia de usuario, este es el link de la S7-391 la puedes encontrar en documentos es el área de descarga de controladores de acer
https://global-download.acer.com/GDFiles/Document/User Manual/User Manual_Acer_01.01.04_W8x64W8x86_A.zip?acerid=634937468343112109&Step1=ULTRA-THIN&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE S7-391&OS=ALL&LC=es&BC=ACER&SC=PA_2
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
Hola, primero que todo, gracias por responder. crees que sea lo que necesito para que pase aduanas o tendre que solicitar el doc en acer?
0 -
La mejor manera sera que se lo solicites a acerSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla1
-
alexbetta dijo:Hola, primero que todo, gracias por responder. crees que sea lo que necesito para que pase aduanas o tendre que solicitar el doc en acer?
No alexbetta, para la hoja que usted presenta, es necesario que se comunique con el soporte técnico de Acer para que pueda enviar dicha documentación y realizar su solicitud, será necesario que haga llegar la documentación requerida y solicitada vía correo electrónico o como le indique el agente para que sea sometida y llenada por nuestra oficina central (Sede). Luego de esto, dicha documentación, se le retorna igualmente por correo electrónico.
1 -
ya, pero mi pregunta es: cual de los docs me sirve para presentar en aduanas. el del manual o el del boe?0
-
alexbetta dijo:ya, pero mi pregunta es: cual de los docs me sirve para presentar en aduanas. el del manual o el del boe?
La verdad que es posible que solo necesite la del manual que contiene lo necesario, pero es difícil saberlo porque depende la leyes y reglas de ciertos países, quizás le soliciten o prefieran algo directamente del fabricante que sea sellado reciente (en este caso de Acer).
Gracias de antemano,
Por favor comuníquese con nuestro centro de llamadas local para mejor asistencia: https://www.acer.com/ac/es/ES/content/service-contact
Acer-Manny0