Nitrosense no abre Nitro AN515-53

Kurogane05
Kurogane05 Member Publicaciones: 3 New User
Buenos días, tengo mi Acer nitro desde hace 2 años y antes ya me había pasado lo mismo, que este programa no iniciara pero antes lo arregle solo desinstalando e instaladolo de nuevo, Aqui lo que paso es que normalmente por las noches apago la computadora y esta ultima vez tardo un poco mas de lo normal en apagarse.
Al siguiente dia Al encender el equipo quise abrir la aplicación y no abria, hice lo mismo reinstalar el programa pero no me funciono luego busque que podria ser el error y encontre este tema: 
https://community.acer.com/en/discussion/comment/626031/#Comment_626031
Pero tampoco me funciono, Tienen alguna idea de como se puede arreglar ??

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    lo mismo que al instalar appbxbundle?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Kurogane05
    Literal solo segui los pasos de los comandos en el cmd, que es exactamente appbxbundle?
  • Commodore_1995#
    Haga eso:
    a) primero desinstale el nitro sense en DESINSTALAR O CAMBIAR UN PROGRAMA;
    c) vaya a la carpeta de enchufes y cambie el nombre Predator PH315-52 a Nitro AN515-52 y realice la instalación.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Kurogane05
    Haga eso:
    a) primero desinstale el nitro sense en DESINSTALAR O CAMBIAR UN PROGRAMA;
    c) vaya a la carpeta de enchufes y cambie el nombre Predator PH315-52 a Nitro AN515-52 y realice la instalación.
    Buenos dias, eso tambien lo habia intentado y el predator sense tampoco inicia.
  • Commodore_1995#
    Intente instalar visual c ++. También envíe una captura de pantalla del centro de atención de acer:
    Resultado de imagem para acer care center

egydiocoelho Trailblazer