Aver Nitro 5 AN515-44-R99Q recién abierta no enciende

Isaack930
Isaack930 Member Publicaciones: 2 New User
editado febrero 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola tengo una acer nitro 5 con un ryzen 4600h y gtx la compraron en noviembre en Estados Unidos me la enviaron esta semana hoy llego y no enciende, el cargador funciona en mi otra laptop pero ninguno de los dos cargadores hace que encienda la nueva, no enciende tampoco ningún indicador de batería cargada ni de encendido 

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,332 Trailblazer
    ¿Puede proporcionar el modelo exacto? Ejemplo an515-43-75kz. ¿Ha comprobado que el cargador está conectado correctamente no laptop? 
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Isaack930
    Isaack930 Member Publicaciones: 2 New User
    el modelo es an515-44-r99q si he comprobado que el cargador este conectado correctamente, tengo otra nitro 5 y ambos cargadores funcionan en la que si enciende pero la que recien abri, no, ninguno funciona
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,332 Trailblazer
    primero verifique esta información:

Si el problema persiste, apague la computadora, desconecte el adaptador de corriente, presione el botón de encendido durante treinta segundos y deje la computadora portátil apagada durante treinta minutos.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)