A314-22-R5JR: Temperaturas de mi portátil Acer Aspire 3. Ryzen 5 3500U
DanielMartinezN
Member Publicaciones: 4 New User
Buenas a todo, hago este post porque realmente tengo muchas dudas de las temperaturas que debería manejar mi laptop, tengo un Acer Aspire 3 A314-22-R5JR con un procesador Ryzen 5 3500u y 8GB de ram, lo uso principalmente para trabajos de oficina, cuando estoy en vídeoconferencias con el navegador abierto, mantiene temperaturas entre 65°C y 72°C, cuando de vez en cuando juego league of legends alcanza temperaturas de 82°C y realmente estas temperaturas me parecen muy altas pues se supone que es un equipo con buenas capacidades. debo recalcar que la temperatura ambiental suele estar entre 13 y 20°C.
Muchas gracias de antemano.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Muchas gracias de antemano.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Debo agregar que el portátil siempre ha trabajado así y tiene menos de dos meses de comprado.0
-
Por lo que mencionas no considero que exceda los limites, ya que haces streaming y juegas videojuegos, aun asi podrias cambiarle la pasta a tu disipador como medida provisora, los equipos predator llegan a subir hasta mas de 90°Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla1
-
Las vídeoconferencias no son al tiempo del vídeojuego. ¿aún así son normales?
He visto computadores con menor capacidad en cuestión de procesamiento y gráfica y manejan temperaturas hasta 15 grados menor en las mismas funciones.0 -
Precisamente mientras mayor procesamiento mas calentamiento pueden enfrentar. Hay recomendaciones en caso de que quieras bajar tu temperatura del equipo, pero no considero un mal funcionamiento.Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla1
-
Vale, muchas gracias.0