Problemas con la placa ethernet E5-575-76SD (Aspire E 15)
CesarRobles
Member Publicaciones: 2 New User
en Laptops
Buenas tardes
Hace unos días compre una Acer Aspire (Aspire E 15) E5-575-76SD tengo instalado windows 10 pro 64b, todos los drivers funcionando en la ultima version, pero el ethernet por mas que se conecte a mis switch o mi router a 1000Mbps no logro que pase mas de 3Mbps, como maximo, ya probe de cambiar cable, switch y routers, y lamentablemente no logro que funcione y en mi trabajo lamentablemente solo utilizamos la red por ethernet. El wifi funciona muy bien.
probe Windows 8, Windows 10
Desde ya gracias!
Hace unos días compre una Acer Aspire (Aspire E 15) E5-575-76SD tengo instalado windows 10 pro 64b, todos los drivers funcionando en la ultima version, pero el ethernet por mas que se conecte a mis switch o mi router a 1000Mbps no logro que pase mas de 3Mbps, como maximo, ya probe de cambiar cable, switch y routers, y lamentablemente no logro que funcione y en mi trabajo lamentablemente solo utilizamos la red por ethernet. El wifi funciona muy bien.
probe Windows 8, Windows 10
Desde ya gracias!
0
Respuestas
-
No habia visto algo como tu problema, este dispositivo no es muy caro, podrias hacer la prueba, por si tiene que ver con el puerto o la tarjeta
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0