NITRO : AYUDA PORFAVOR NO ABRE MI NITROSENSE,
alessandro17
Member Publicaciones: 3 New User
NO ABRE MI NITROSENSE, MI NOTEBOOK ES UN AN515-54 SOLAMENTE SE QUEDA ASI EL ADMINISTRADOR DE TAREAS, YA LO VOLVI A REINSTALAR PERO SIGUE SIN FUNCIONARME
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
¿Ya instaló el appbxbundle? ¿Cuál es el modelo exacto que aparece en el ACER CARE CENTER? Ejemplo: Nitro AN515-51
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
no se cual es el appbxbundle, mi notebook es un NITRO AN515-540
-
aunque quiero regresar mi notebook a estado de fabrica, pero mi notebook no cuenta con acer erecovery managemen, como le puedo hacer o por donde lo descargo?0
-
Puede descargar todos los controladores aquí: https://www.acer.com/ac/pt/BR/content/support-product/7964?b=1
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0