Se puede usar Acer nitro 5 sin pantalla con monitor externo?
elpatxd0810
Member Publicaciones: 3 New User
Buenas, quisiera saber si puedo usar mi acer nitro 5 usando un monitor externo, lo que pasa es que mi laptop reciéntenme se cayó del 3er piso de mi casa quedando la pantalla destrozada, lo que quisiera saber es si aún puedo usarla sin pantalla y cómo, porque lo conecte a mi tv y no da señal. La laptop aún prende parece que todos los componentes están bien solo no me da señal al monitor externo por medio de hdmi. Tenía archivos bastante importantes y no quisiera perderlos
1
Comentarios
-
Si la puedes usarla conectandola a un dispositivo externo por medio de HDMI, solo que quien sabe las condiciones del equipo despues de la caida, podrias revisar si no se desacomodo el modulo de memoria.Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0
-
Hola,
-La conexión HDMI es tanto entrada como salida de audio y video ,por lo tanto puedes conectar cualquier monitor externo que tenga ,también dicha conexión .
-Lo que debes revisar es que de video por que si ha caído de una altura tan grande, es difícil que funcione. Aunque no imposible.
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
cns dijo:Si la puedes usarla conectandola a un dispositivo externo por medio de HDMI, solo que quien sabe las condiciones del equipo despues de la caida, podrias revisar si no se desacomodo el modulo de memoria.
He visto que algunas laptop no funcionan si no está conectada la pantalla de la propia, no sé si este sea el caso0 -
IVAN_PC dijo:Hola,
-La conexión HDMI es tanto entrada como salida de audio y video ,por lo tanto puedes conectar cualquier monitor externo que tenga ,también dicha conexión .
-Lo que debes revisar es que de video por que si ha caído de una altura tan grande, es difícil que funcione. Aunque no imposible.
Saludos.
La laptop prende, el teclado prende sus led y el ventilador empieza a funcionar pero no me da la señal de video
0 -
La tapa de la derecha es de las memorias, si no estan bien colocadas el equipo tampoco da video, si se cayo de esa altura tal vez el disco duro tambien ya tiene un problema y el equipo si da video externo aunque no tengas conectada su propia pantalla
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0