Batería de mi Acer nitro 5

Fereloz
Fereloz Member Publicaciones: 3 New User
editado enero 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hace como un año y medio compre un portátil gaming Acer Nitro 5, a veces hago diseños 3D y la mayoría del tiempo juego, para jugar bien, me dijeron que le ponga la batería y yo la pongo sin ningún problema, pero mi familia me regaña diciendo que si le pongo la batería se le va a morir, les dije que tenía batería integrada y que no pasa nada y aún así no me dejan ponerle la batería, que debería decirle a mi familia para convencerles y es cierto que las baterías integradas sirven para estar conectadas al cargador sin ningún problema?, espero me ayuden y muchas gracias que tengan un buen día.

Respuestas

• janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    editado enero 2021
    Diles que actualicen la información que eso pasaba con las baterías antiguas sin inteligencia de carga y descarga hay mucho artículos al respecto noticas que puedes buscar lee mostrase los ,lo que no cambia es el degaste natural por uso siclos cargas descargas toda las baterías sufren desgaste con el tiempo ya cuando llegan al 50% hay que  cambiarlas o 2 años de uso eso depende cada uno si no cambias el equipo antes ya que entre 2 y 4 años los equipos van quedando obsoletos se ponen lentos.