Acer Nitro 5 AN515-42: Problema con nueva RAM
MarcoSOMU
Member Publicaciones: 4 New User
Buenas, vengo con dudas, dado que actualmente poseo 12gb de ram (1x8gb Crucial ddr4 2400, 1x4gb Micron ddr4 2666 (de fabrica esta)) y la cosa es que adquirí una nueva RAM (Marca Puskill 1x8gb ddr4 2400s) y al ponerla en el notebook, lo máximo que llego es a iniciar sesión bien antes de que me salte algún error con pantallazo azul o que se vaya a negro, por lo que quiero saber si puedo hacer algo, ya que me parece muy raro, puesto que les ejecute pruebas de diagnostico tanto con el servicio de windows como con memtest86 y no me salieron errores, además de haber probado cada ram por si sola y ambas a la vez con los slots cambiados y el problema se mantuvo en el segundo caso, ya que en la primera situación 0 problemas. Cabe resaltar que poseo un Acer nitro 5 an515-42.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Hola,
Verifica el CAS de cada chip de memoria y ahi tendrás el problema, deben coincidir si o si, que seria la latencia de trabaja en dual la misma debe ser.
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Hola Ivan, gracias por responder, mira al menos por lo que dicen los respectivos envases de las ram, poseen la misma latencia (Cl17), de todas formas al revisarlas en CPU-Z, puedo apreciar que son distintas, sin embargo, podría ser netamente algo relacionado a las manufacturadoras de los chipset? adjunto lo obtenido de cpu-z.P.D.: ahora mismo estoy usando la ram micron de 4gb 2666mhz con la nueva y ningún problema de momento.De antemano, gracias.
0