Mi Acer tiene problemas con la conexión wifi
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Mi acer Nitro 5 AN515-42 tiene problemas con la conexión wifi.
0
Comentarios
-
Oyakzon dijo:A veces uso mi computadora de forma normal y de la nada se pierde la conexión wifi y no me deja ni siquiera buscar otra red, el solucionador de problemas solo a veces logra solucionarlo pero por un corto periodo de tiempo, otras veces ni siquiera me deja abrir el solucionador de problemas o la configuración dando clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del wifi, he probado desinstalando el Intel Dual Band Wireless-AC 7265 y volviendolo a instalar, haciendo eso se soluciona por unos días pero luego vuelve a caerse, he actualizado el driver con driver booster y solo se soluciona por unos días y se sigue cayendo, mi hermano mayor se compró el mismo pc el mismo modelo porque estaban en cyber day a un muy buen precio y resulta que tiene el mismo problema, Entré a la página oficial' a buscar controladores y la última actualización es del 2018/04/25.
Yo tengo el mismo problema0