TECLADO ASPIRE V 15 V3-572G-56ND TECLAS FALLAN

Acele
Acele Member Publicaciones: 1 New User
editado enero 2021 en Laptops
Muy buenas, escribo solamente para dar la solución al problema que he tenido y que vi también tuvieron otros muchos usuarios de mi modelo y similares. El problema era que las teclas qtupj 13+ y alguna más fallaban de forma aleatoria. En mi caso la solución ha sido únicamente el cambio de teclado, el problema es que tras hablar con Acer no he conseguido comprar recambio original, ya que me dieron el contacto de una tienda de madrid "reca informática" pero en el teléfono nunca contestan. En cualquier caso, el teclado de recambio que he conseguido online me ha costado apenas 15 euros y lo he cambiado yo mismo. Hay que ser un poco cuidadoso, al abrir el ordenador, hay que quitar la bateria antes, y  desconectar las tres conexiones que unen cubierta superior(que contiene el teclado) con la inferior, ya que queda unido por las mismas, si se tira se pueden arrancar. Las dos conexiones más pequeñas se sueltan liberando el cierre bisagra hacia arriba, y la conexión grande del medio hay que desplazar hacia atrás las dos pestañas pequeñas negras laterales y después sacar el cable ancho tirando suavemente hacia atrás. Una vez hecho eso solo hay que quitar tornillos y liberar pestañas, os dejo un enlace que me ha sido de utilidad. 
https://www.youtube.com/watch?v=WLM6iCkmglE

Espero que os sirva de ayuda, un saludo.