Acer nitro 5 usa disco al 100%

Opciones
Monserrat
Monserrat Member Publicaciones: 1 New User
En el administrador de tareas, se muestra que esta usando el disco al 100% cuando lo prendo y cuando estoy jugando algun juego, baja unicamente cuando utilizo una sola aplicacion como lo es chrome, pero eso no quita que al jugar me den bajones de fps que en computadores anteriores que he tenido y con menores capacidades no me sucedian. Ya he bajado las prioridades de inicio de algunas aplicaciones y todo el tema, el notebook lo recibi con este inconveniente y no me habia fijado hasta ahora, aun estoy a tiempo de utilizar la garantia para arreglarlo, me pregunto si esto sera una razon para utilizarla o si deberia probar con otras soluciones. Adjunto captura del administrador de tareas. Generalmente es eso llamado "System" lo que ocupa mas el disco.

Mejor respuesta

  • Geoorgex
    Geoorgex Member Publicaciones: 47 Devotee WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola, intenta utilizar lo siguiente.

    En la barra de búsqueda escribe cmd, le das click derecho y lo ejecutas como administrador, a continuación escribe el siguiente comando.

    chkdsk.exe /f /r

    Puede que te diga que no se puede realizar en ese mismo momento pero que lo puede hacer al iniciar el sistema, después revisa si se arregló el problema.
    De no funcionar, podrías intentar esto como última opción: https://hardzone.es/tutoriales/reparacion/disco-duro-100-carga-windows-solucion/

    Si no funciona, te recomiendo utilizar la garantía, saludos.

Respuestas

  • Geoorgex
    Geoorgex Member Publicaciones: 47 Devotee WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola, intenta utilizar lo siguiente.

    En la barra de búsqueda escribe cmd, le das click derecho y lo ejecutas como administrador, a continuación escribe el siguiente comando.

    chkdsk.exe /f /r

    Puede que te diga que no se puede realizar en ese mismo momento pero que lo puede hacer al iniciar el sistema, después revisa si se arregló el problema.
    De no funcionar, podrías intentar esto como última opción: https://hardzone.es/tutoriales/reparacion/disco-duro-100-carga-windows-solucion/

    Si no funciona, te recomiendo utilizar la garantía, saludos.