acer aspire vx 591 G se apaga pantalla

Opciones
aspirevx15
aspirevx15 Member Publicaciones: 1 New User
editado enero 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola, Los últimos meses he tenido un problema recurrente con la pantalla de mi ordenador acer aspire vx591g. Sin aviso previo, la pantalla se me pone toda negra, pero el ordenador sigue encendido , continua funcionando con la pantalla negra. Para solucionarlo tengo que bajar la pantalla y volver a levantarla, lo que provoca que se me vaya la conexión y eso me hace muy difícil la conexión online para estudiar o jugar. Cuando se apaga, a veces hace como unos flashes blancos pero luego se queda negra, pero encendida (solo con imagen negra). Si alguien me puede ayudar o al menos decirme donde puede estar el problema se lo agradecería enormemente.


Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,775 Trailblazer
    Opciones
    Existe una versión de la BIOS relacionada con la pantalla negra. ¿Puedes comprobar la versión de la BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)