AN515-44: Mi Acer Nitro 5 no reconoce la ssd !

Opciones
alexis0009
alexis0009 Member Publicaciones: 2 New User
editado enero 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Buenas, compré un ssd GIGABYTE NVME m2 para mi Acer Nitro 5 de modelo AN515-44. El disco APARECE EN BIOS pero no me aparece en mis unidades para usarlo. Me pueden ayudar a solucionarlo por favor? :( muchas gracias.


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Geoorgex
    Geoorgex Member Publicaciones: 47 Devotee WiFi Icon
    Opciones
    Es probable que no te aparezca porque al ser nueva, está considerada como espacio sin asignar, en el buscador de windows escribe "particiones", al abrir el programa te dirá que encontró un disco nuevo sin asignar o algo por el estilo, ahí podrás configurarlo.
  • alexis0009
    alexis0009 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Ok voy a intentar, gracias
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Opciones
     baja los controladores del fabricante SSD actualiza corre el diagnostico del disco estado.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,775 Trailblazer
    Opciones
    ¿Windows identificó el ssd aquí?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)