(Acer E 14)Cuando estoy sin cargador los juegos funcionan bien, pero al conectarse, se ponen lento.

System
System Member Publicaciones: 4,513 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Mi Aspire E5 - 476G - 306L no me deja pulsar 3 botones..

Comentarios

  • isaacdas
    isaacdas Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    colobarsa dijo:
    Hola!
    Mi problema es que cuando juego el computador no me deja teclear 3 o más botones al mismo tiempo, lo que limita las opciones de juego bastante. 
    Hay alguna forma de solucionarlo?
    hola amigo una disculpa si pudiste areglar el problema de tu laptop de(Desde que compré mi Notebook (Acer E 14) me pasa algo muy raro. Cuando estoy sin cargador los juegos (de todo tipo) me funcionan bien, sin cortarse ni nada parecido, pero al momento de conectar el cargador estos se vuelven MUY lentos, haciendo imposible su uso.

    Tengo el cargador original, y he intentado distintas soluciones, tales como ajustar el modo de energía, en administrar de dispositivos arreglar los controladores, o distintas soluciones que aparecen e internet, pero nada funciona) loq eu pasa que tengo el mismo problema y sigo ssin poder solucionarlo