Acer Aspire E5-411: ¿Mi laptop podría ser modificada?

System
System Member Publicaciones: 4,518 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: ACER ASPIRE R5-71TG: ¿PUEDO CAMBIAR EL PROCESADOR DE UNA LAPTOP?.

Comentarios

  • MrBilibOfCat
    MrBilibOfCat Member Publicaciones: 3 New User
    ¿Mi laptop podría ser modificada?

    Mi laptop es un Acer aspire E5-411, el procesador es un Intel(R) Celeron(R) CPU  N2840 @ 2.16, Ghz 2159 Mhz, dos procesadores. 4GB de Ram
    Realmente me serviría la información. Me gustaría  poder jugar cosas con mayor potencia.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    ¿Mi laptop podría ser modificada?

    Mi laptop es un Acer aspire E5-411, el procesador es un Intel(R) Celeron(R) CPU  N2840 @ 2.16, Ghz 2159 Mhz, dos procesadores. 4GB de Ram
    Realmente me serviría la información. Me gustaría  poder jugar cosas con mayor potencia.
    Hola,

    -Para mantener el foro ordenado y poder dar ,un soporte mejor, seria adecuado ,formular una nueva pregunta en el foro principal.

    Saludos.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • MrBilibOfCat
    MrBilibOfCat Member Publicaciones: 3 New User
    editado enero 2021
    IVAN_PC dijo:
    ¿Mi laptop podría ser modificada?

    Mi laptop es un Acer aspire E5-411, el procesador es un Intel(R) Celeron(R) CPU  N2840 @ 2.16, Ghz 2159 Mhz, dos procesadores. 4GB de Ram
    Realmente me serviría la información. Me gustaría  poder jugar cosas con mayor potencia.
    Hola,

    -Para mantener el foro ordenado y poder dar ,un soporte mejor, seria adecuado ,formular una nueva pregunta en el foro principal.

    Saludos.
    ¿Dónde puedo hacer la pregunta?
    Quisiera poder tener la respuesta a una duda que tengo.
                 Soy algo nuevo en este foro, así que no se donde podría preguntar