ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

¡Buenos días, Geoorgex! Muchas gracias por tu aclaración. No soy muy entendido de estos temas, así que ¿podrías recomendarme alguna forma de conseguir esto? Y, si pudiera solo mantenerse el script de inicio (y no el programa que lo ha creado), sería genial.Geoorgex dijo:Por lo que vi en internet no es posible, lo que te podría recomendar es buscar un programa para automatizar acciones (macros), una vez descrita la configuración deseada (Fn + F9) creas una tarea en el programador de tareas que inicie cada vez que prendes el computador, de esta forma tu configuración se aplicará cada vez que inicies el notebook, es una solución rebuscada pero es lo único que se me ocurre.
Saludos.
Las únicas opciones que me salen en NitroSense sobre el teclado sirven para desactivar el apagado del teclado tras 30 segundos, no deshabilita permanentemente la retroiluminación.egydiocoelho dijo:¿Ha comprobado en el sentido nitro?
No he visto ninguna configuración llamada así en la BIOS. ¿A qué te refieres en particular?egydiocoelho dijo:Creo que esta opción debe estar disponible en la BIOS. ¿Has pensado en desconectar el cable JBL1?