Acer aspire 3 se mojo, enciende unos 5 a 40 minutos máximo y después se apaga

JuancnN
JuancnN Member Publicaciones: 1 New User
Hola quería saber si me pueden ayudar, a mi laptop acer le cayeron gotas de agua en el teclado, no fue un chorro solo fueron gotas después de que le cayeran esas gotas de agua lamentablemente no estaba ahí y como a los 10 minuto me di cuenta así que procedí a secarla con el secador de pelo y agitarla (cosas que jamás debi de haber hecho) y bueno la he dejado de usar unos 3 días aver si se le pasa pero no sigue igual y además cuando prendió le conecté el cargador y espere que se cargará al 100% pero ahora como que esa led naranja parpadea y parpadea de echo cuando se me apaga el laptop sigue parpadeando otra cosa es que cuando prendo el laptop aparece con la fecha y hora desconfigurada y no se que pueda hacer ayúdenme por favor no quiero perderla ni tampoco mis cosas que tengo ahí, Gracias por darse el tiempo de leer espero alguna solución estaría demasiado agradecido

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    El problema fue que la agitaste de donde vino el agua, en estos caso hay que apagar desenchufar inmediatamente sin tocar el agua antes de apagar desenchufar después usar nova servilletas secar poner boca abajo el teclado para que no entre liquido al interior, dependiendo del agua que entro puede ser oxido esto provoca cortocircuitos , cambio hora des configuración indica falla pila de BIOS puede estar suelta por el movimiento , luego revisa la pila de la BIOS que esta bien puesta RAM si no puedes nádala un técnico para limpieza de teclado oxido interno por agua humedad cambió de pila  BIOS que nada este suelto.