Bluetooth en el "Acer Aspire 5715Z" .

1Rafael
1Rafael Member Publicaciones: 10

Tinkerer

¡Hola!
Tengo un notebook "Acer Aspire 5715Z", con Windows 8.1 Pro de 32 bits.
Cuando lo adquirí era un "Windows Vista Home Basic", pero luego lo actualicé, y de la edición "Home" pasé a la "Professional" .
Bueno, ahora me acuerdo que no sé cómo activar el Bluetooth.
No me aparece en "Administrador de dispositivos", y he intentado la opción "Agregar un dispositivo" y al mismo tiempo he activado el Bluetooth del móvil.
Pero, sin resultado .
En "Controladores y manuales", que aparece al introducir el modelo de portátil en la web de soporte de "Acer", no aparece "Bluetooth" directamente , entre los controladores" , ni para "Windows Vista", ni "Windows 7". 
¿Qué otra denominación tiene?
También he leído que , simplemente con la combinación de teclas Fn+F3 es más fácil, pero no se activa tampoco .

¿Alguien sabe que denominación tiene ó como activarlo? (El manual para el Aspire 5715Z, sirve también para el 5315. Osea, es la "5715Z/5315" Series .

Muchas gracias .

Respuestas

  • IBV2021
    IBV2021 Member Publicaciones: 4 New User
    Hola, me pasaba algo parecido, puedes ver mi mensaje de hace unos días. A mi me ha funcionado lo siguiente: en Configuración/Actualización y Seguridad/Recuperación/Volver a la versión anterior de Windows 10.
    No sé si en tu SO hay alguna opción parecida.
    Saludos
  • 1Rafael
    1Rafael Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    ¡Hola!
    Es una opción muy drástica esa. Volver al sistema anterior, sòlo para que aparezca el Bluetooth. 
    Yo tengo Windows 8.1   . En mi caso, sería volver a Windows 7.
  • IBV2021
    IBV2021 Member Publicaciones: 4 New User
    No, al menos en Windows 10 son las actualizaciones periodicas (mensuales, me parece)