Acer Laptop: Únicamente puedo iniciar Windows en modo seguro.

Opciones
System
System Member Publicaciones: 4,521 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Acer Aspire One AOD255: Problemas al restaurar con disco de recuperación..

Comentarios

  • DavidSJ
    DavidSJ Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    El problema es muy similar al mio. Aunque no he usado disco externo ni tengo problemas en el arranque de la bios.

    Únicamente puedo iniciar Windows en modo seguro.
    No puedo reparar de fabrica tras pulsar alt+f10 ya que me da el mensaje de error "No hay espacio suficiente en el disco para los archivos temporales que requiere esta operación." Creo que han modificado las dimensiones de las participaciones por si alguien me lo puede confirmar.240GB = 
    13Gb correcto
    4Gb no asignado
    100Mb correcto
    12,19Gb Acer unidad D Correcto partición primaria
    203,60 unidad C, correcto, arranque, archivo de paginación
    La recuperación propia d Windows tampoco funciona. Creo que han metido un windows 7 que ha borrado cosas.
    Mi esperanza era usar el recovery de ACER pero con el mensaje anterior que he puesto, no se si debo usar el administrador de disco y redimensionar particiones.
    Gracias de antemano.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    @DavidSJ Idealmente, debería hacer una nueva pregunta: https://community.acer.com/es/post/question/
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • DavidSJ
    DavidSJ Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    @DavidSJ Idealmente, debería hacer una nueva pregunta: https://community.acer.com/es/post/question/
    Ok. Gracias