Acer Aspire 7 A715-75G-59MG: Tiene este portatil puerto SATA para HDD o solo PCI-E?

Epxiahs
Epxiahs Member Publicaciones: 4 New User
editado enero 2021 en Laptops
Llevo rato buscando si este equipo tiene puerto SATA para conectarle un SSD además del puerto PCI-E que trae de fábrica, como es relativamente nuevo no encuentro ninguna persona desarmando este modelo exacto, me podrías ayudar?

Aqui te dejo los datos del equipo

Acer Aspire 7 A715-75G-59MG
Part number/Numero de referencia/PN: NH.Q99EB.004
Intel I5-10300H
GTX 1650

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Epxiahs
    Epxiahs Member Publicaciones: 4 New User
     Hola Egy, gracias por tu respuesta. Lamentablemente esos videos son del modelo anterior con el procesador I5-9300H y no el de 10th generación, necesito el modelo exacto que esta escrito en el post Acer Aspire 7 A715-75G-59MG y no el A715-75G-50sa
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Todas las versiones utilizan el mismo chasis. Vea estas fotos:


    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)