Acer One D255: No puedo restaurar porque no hay espacio en el disco para los archivos

DavidSJ
DavidSJ Member Publicaciones: 4 New User
editado enero 2021 en Laptops
Con un Acer One d255, no consigo restaurarlo de fábrica.
Pruebas que he hecho
1. Pulso F8 y únicamente puedo iniciar Windows en modo seguro. Además parece ser que ese Windows no es el original porque, hay aplicaciones predeterminadas que no se inician.

2. No puedo reparar de fabrica tras pulsar alt+f10 ya que me da el mensaje de error "No hay espacio suficiente en el disco para los archivos temporales que requiere esta operación." Creo que han modificado las dimensiones de las participaciones por si alguien me lo puede confirmar.
3. Disco duro de 240GB = 

13Gb correcto

4Gb no asignado

100Mb correcto

12,19Gb Acer unidad D Correcto partición primaria

203,60 unidad C, correcto, arranque, archivo de paginación

Mi esperanza era usar el recovery de ACER pero con el mensaje anterior que he puesto, no se si debo usar el administrador de disco y redimensionar particiones.

He usado %temp% para eliminar los archivos temporales y vaciado la papelera, parece haber espacio de sobra

Gracias de antemano.


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    editado enero 2021
    Original:
    Se o windows é inicializado, experimentante primeiro fazer uma limpeza de disco como administrador.

    Traducción:
    Si Windows arranca, experimente primero con la limpieza del disco como administrador. 

    [Publicación editada para traducir el contenido]
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)