tengo un notebook es1-433g-38j2 el cual tiene problemas de reproducción de audio

CristianRR
CristianRR Member Publicaciones: 14

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, tengo un es1-433g-38j2 el cual hace poco empezó con problemas de reproducción de audio y el problema es que al reproducir audio de cualquier fuente ya sea un mp3, youtube, incluso hasta en juegos este se queda pegado por un segundo y suena como una metralleta pero después sigue normal, este notebook tuve que formatearlo por problemas con el inicio de sesión ya que me pidió la clave de sesión de usuario cuando debería de pedir el pin, por mas que le ingresaba la clave correcta nunca pude ingresar y por ese motivo se formateo, windows me instalo los drivers de sonido una vez que lo instale, estaba todo bien hasta que empezó a pegarse el audio intente cambiar el driver pensando que era un problema de driver y que había que actualizar pero en administrador de dispositivos no encontraba nuevos drivers de sonido al actualizar automáticamente aunque una herramienta de un antivirus me indicaba que había una actualización disponible que era mucho mas reciente, la instale pero del panel de realtek desapareció el icono de administración de batería, probé otros drivers pero se desaparecieron otras cosas como el ecualizador, efectos al final instale la versión original que traía este notebook bajando el driver de acer, mi consulta es que driver puedo instalarle a parte del que esta en drivers de acer de mi equipo que no me quite opciones y que este lo mas actualizado posible? de agregar que cuando intente probar otros drivers instale uno que no era realtek sino era 
hihg definition audio codec que se busca de forma manual cuando se actualiza el driver y ahi se aparecen dos driver de realtek y este otro, pero con el hda no podia abrir el panel de realtek ni tampoco con otros drivers pero si habiendo sonido, ahora tampoco me deja volver al driver que actualizo windows que es Realtek Semiconductor Corp. - MEDIA ver  6.0.1.8219 y aparece el hda