Acer Aspire V5-531-4879: Licencia oem de windows

AndresFelipeCa
AndresFelipeCa Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020

Buenas tardes, les comento, hace ya un par de años mi madre me compro un Acer Aspire V5-531-4879 con el numero de serie NXM2CAA008XXXXXXXXXXX y SNID XXXXXXXXXXXX, y cuando me lo dio no dude en cambiar el sistema operativo para pasar a Linux, (jamás use Windows en este pc), sin embargo después de esta sesión de estudios, me di cuenta que tan necesario era Windows, pues todos de programas pedidos por la institución son solamente compatibles con Windows y desgraciadamente ya no me podía defender muy bien con Linux. Entonces me gustaría saber como puedo recuperar la licencia OEM que tiene esta computadora ya que no la puedo recuperar con mi cuenta de Microsoft puesto que jamás inicie sesión en la pc y la caja de la laptop ya no la tengo y en la pegatina que esta debajo de la computadora tampoco se encuentra la clave. También cabe destacar que recientemente le cambie el teclado ya que este estaba defectuoso y también la batería. De igual modo me gustaría saber si es posible que me manden la iso o el link donde pueda descargar la iso de Windows 10 original seria apreciado. Por ultimo, me intriga saber si tengo la posibilidad de cambiar el procesador y ponerle una carta grafica al ordenador ya que siento que me quedo corto de recursos, si es el caso que pueda cambiar y agregar estos componentes me podrían mandar una lista de los componentes compatibles con el ordenador por favor.

Saludos



[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]