Acer Aspire5 A515-51-59IS: Alcance de Wifi

MagdaOH
MagdaOH Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Tengo una Acer Aspire5 A515-51-59IS
Aproximadamente el 15 de diciembre 2020 empecé a tener problemas con la conexión wifi, esta activa, y cuando la prendo o reinicio reconoce todas las redes wifi y se conecta, pero segundos o minutos después dejan de aparecer o se conecta pero dice que no hay internet, la única manera en la que no pasa eso es si estoy a uno o dos metros del modem, (al principio creí que el problema era mi de mi proveedor de internet, y les llame, reconfiguraron mi red, y me cambiaron el modem, pero el problema persiste solo en mi computadora, ya que mi celular se conecta sin problemas) Creo que el problema puede tener algo que ver con el alcance, lo cual es sumamente raro, porque la computadora siempre esta estacionaria en el mismo lugar desde que la compre y nunca había tenido problemas de conexión hasta ahora. mi solución hasta ahora es usar mi celular de ''hotspot'' para que jale el internet de ahí. Pero quiero una solución permanente.  

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Comentarios

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    revisa la configuración wifi datos antivirus que tengas lo permisos sin restricciones modem actualiza controladores wifi, borra caches historial de navegación actualiza navegador reinicia tanto modem como el equipo, también puedes usar cable RJ45 al modem actualizar.