Acer Predator Helios 300: ¿Alguna recomendacion?

GalaxyGlec
GalaxyGlec Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Veran me regalaron una Acer Predator Helios 300 es el modelo que trae una GTX 1060, mi problema con este es que cuando recien me la regalaron jugaba bien y todo no tenia problemas.
hasta que instale el NVIDIA Expirience, Se actualizo el Game and Ready y empeze a tener algunos problemas referentes a rendimiento, se congelaba de vez en cuando y en los juegos se congelaba cada 5 segundos. respondia y se volvia a congelar. Entre estos eran el Starbound, Halo Reach y League Of Legends (en este empeze a notar que hasta en el launcher se congelaba tambien) ya despues de un rato me solto el famoso ''Error 43'' en la GTX 1060 por que al jugar otra vez solo me detectaba la de intel que viene aparte de la GTX 
Tambien intente reinstalando los drivers pero estos solo me soltaban pantallas azules con el codigo dcp_watchdog_violation
¿Alguna recomendacion que podrian hacer para tener a la normalidad otra vez la GTX 1060? apenas acaban de regalarmela y no quiero perder esta buena laptop por que es la unica que uso para la escuela y para el gaming.
Muchas gracias 
[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
     No instales expirience si es lo que te causo el problema ,usa un punto de restauración día hora antes del problema en coso contrario falla continua usa recovery  estado de fabrica.
  • GalaxyGlec
    GalaxyGlec Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Perdon por responder hasta ahorita, hice lo de recovery estado de fabrica y no ha funcionado, sigue con el mismo problema 
    Anexo foto del problema.

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    no funciono ya es un problema de la grafica dedicada tiene que verla un técnico o usar garantía si es un problema de fabrica de al tarjeta de video.