¿Cómo actualizo el windows y los drivers de mi Acer Aspire 5 A515-51G

Opciones
Sigadi
Sigadi Member Publicaciones: 15

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Mi computador tiene windows versión 1709 pero lo quiero actualizar hasta la versión 20H2 (la última) simplemento debo dejar que windows update descargue todas las actualizaciones que han habido hasta el momento o debo descargarme el asistente de microsoft o por medio de un ISO (no se como se hace) y también quiero saber como altualizo los drivers o controladores que no se han actualizado desde el 2018 (casi 3 años). Muchas gracias de antemano espero atento respuestas. 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    Primero haga una copia de seguridad de sus archivos. Luego haga clic en este enlace: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=799445
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Sigadi
    Sigadi Member Publicaciones: 15

    Tinkerer

    Opciones
    Primero haga una copia de seguridad de sus archivos. Luego haga clic en este enlace: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=799445
    Muchas gracias me funcionó a la perfección ese asistente, egydiocoelho es el MEJOR! 

    Luego de tener mi Windows actualizado me dispusé a actualizar mis drivers pero tuve un problema con el de Nvidia (adjunto imagen)


    Ingreso al Geforce Experience para actualizar mi driver y lo descarga, pero cuando le doy instalar se pone a cargar y siempre arroja este mensaje (ya lo he intentado de nuevo muchas veces) y no lo he logrado. Además si saben de una manera en que pueda actualizar los drivers de una forma segura y no uno por uno desde el administrador de dispositivos (que porcierto dunciona muy mal ya que me dice que tengo el último driver de Nvidia cuando es de hace 3 años (388.73)). Muchas gracias espero atento una respuesta
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    ¿Ya descargó el controlador del sitio web de nvidia?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Sigadi
    Sigadi Member Publicaciones: 15

    Tinkerer

    Opciones
    No señor, ya mismo lo hago
  • Sigadi
    Sigadi Member Publicaciones: 15

    Tinkerer

    Opciones
    ¿Ya descargó el controlador del sitio web de nvidia?
    Muchas gracias con ese asistente de instalación también todo salió a la perfección. Me pregunto si debo actualizar los otros drivers que no se actualizan desde el 2018 y como hacerlo. Muchas gracias es usted muy diligente y amable
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    Le aconsejo que actualice los otros controladores en el sitio web de Intel.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)