Acer Nitro VG240YSbmiipx 23.8" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync, no va como monitor principal

Opciones
Josea
Josea Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020

Buenas tardes,

Espero me puedan ayudar, pues no termino de dar con la solución.

He comprado un monitor Nitro VG240Y, para conectarlo como único monitor a mi torre (creada por diferentes componentes, gráfica XFX Geforce 9600 GT 512mb DDR3 PCI-e, y windows 10). Esta tarjeta gráfica tiene dos salidas DVI. He comprado un cable HDMI - DVI (bidireccional) para unirlos.

 

Arranco el ordenador con el monitor Acer conectado, veo pantalla de MS-DOS, aparece ventana windows con relojito hasta que se queda la pantalla en negro.

Conecto mi antigua pantalla en la segunda salida de tarjeta gráfica, y esta se enciende, Acer sigue apagado. Y veo en el antiguo monitor el escritorio de windows sin iconos (pues previamente ya había configurado este monitor como secundario).

Desenchufo ambos monitores.

Enchufo Acer en la segunda salida de imagen, sigue pantalla en negro.

Enchufo mi antiguo monitor en la primera salida de imagen, este se enciende y aparece escritorio sin iconos, pero se enciende Acer y ahí está como monitor principal, con los iconos!!!

 

Si desenchufo de nuevo el monitor antiguo, Acer se vuelve a quedar en negro!!!

 

He actualizado los drivers de la tarjeta gráfica, y todo sigue igual.

 

Si conecto la pantalla Acer a un portátil recién comprado, no hay problema se enciende a la primera.

 

Agradecería vuestra ayuda. Gracias y saludos!!!




Respuestas

  • Josea
    Josea Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola, ya que me han movido a este foro, espero que alguien me pueda ayudar!!!

    Gracias Y Felices Fiestas