Conjunto de preguntas sobre Acer A315-42.
LuckyFatCat
Member Publicaciones: 1 New User
en Laptops
Hola, las preguntas son las siguientes:
-Mi equipo viene sin las piezas que corresponden a la instalación de un HDD, ¿Dondé y con quién debo gestionar la compra de dichos componentes?
-Relacionado a la pregunta anterior; de haber o no stock con la empresa parnert, ¿existe una posibilidad más economica?, esto se debe a que sinceramente prefiero hacer yo el mantenimiento de mi equipo, entiendo que existen proveedores ya sea por tiendas internet y luego solo se procede ha realizar la instalación.
-Estuve viendo algo interesante dentro del foro respecto al modelo A315-42 y es que soporta solamente 2400 Mhz, expandí la memoría ram del equipo remplazando una memoria de 4GB de 2666 Mhz por una de 8GB de exactamente la misma frecuencia, entiendo que no se puede actualizar nada más respecto a una laptop, el detalle es el siguiente, ¿Es normal que windows no tome directamente los 12GB de ram y los utilice la tarjeta gráfica quedando en utilidad solamente 9GB?
-Dentro de los controladores disponibles en la página actualicé el controlador Bios del sistema y me salta la siguiente duda, en AIDA64 extreme el Tipo de Bios lo marca en desconocido desde el 06/23/2020, ¿Es correcto que aparesca dicho valor? una información adicional, la actualización del controlador Bios esta en 1.10.
-Si al equipo le cambio la pantalla por una de respuesta táctil, ¿El hardware tiene compatibilidad o soporte para dicho cambio? esto lo pregunto porque tenía pensada la posibilidad.
Quedo atento.
0
Respuestas
-
Hola amigo comparto el modelo de tu pc y te puedo ayudar con tus dudas:
1. Si tu equipo viene de fabrica con un SSD, muy seguramente no tiene el flex ni conector sata instalado, si este es tu caso, te dejo el link donde yo compre el mio por la pagina aliexpress.
https://cutt.ly/tlPuccB
2. Si, en internet consigues el conector sata, solo basta que hagas una búsqueda en mercadolibre de "Flex HDD Acer" para encontrar el que se acomode a tu modelo.
3. Si, lo que dices es verdad, ya que el procesador acepta como frecuencia máxima ram a 2400 Mhz, en cuanto al limite de ram admitida teóricamente son 32GB. Y en cuanto al uso de la memoria ram por parte del equipo, si es normal, ya que la tarjeta grafica integrada te consume alrededor de 2.1GB.
4. En cuanto a la información de la BIOS, también a mi me lanza ese valor con ese programa, basto con buscar los drivers del equipo para confirmar que la versión si es la 1.10. También si verificas salió una nueva versión de BIOS, la 1.11 por si quieres actualizar.
5. No creo que una pantalla táctil se te acople tan fácilmente a este modelo de equipo, ya tendrías que hacer modificaciones en el flex de la pantalla y board para que se ajusten a la interfaz que trae el equipo.0
Esta conversación ha sido cerrada.