Disco duro deja de funcionar a partir del primer día sin garantía de mi Acer Aspire A515-54G

Opciones
willhunting
willhunting Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola,

Me ha ocurrido algo increíble. A parte de un par de bloqueos, no había tenido ningún problema grave con mi portátil hasta que el pasado miércoles tuve un error de pantallazo azul. Después de eso, al reiniciarse directamente no arrancó y me apareció una pantalla de "no bootable device". Reinicié y entonces si arrancó. El problema es que a partir de ese momento, cada vez que entro en Windows me aparece un mensaje de "Reiniciar para reparar errores de la unidad. Haga clic para reiniciar el PC". Si intento usar alguna aplicación no tarda mucho en dar un pantallazo azul (normalmente MEMORY_MANAGEMENT, pero hay otros errores como SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION...) y se reinicia. En la herramienta de "comprobación de errores" también me indica que se encontraron errores en el disco duro y que lo comprobará en el próximo reinicio. Cada vez que inicio Windows, antes de aparecerme la pantalla de la contraseña, se muestra como "Analizando y reparando unidad: 100% completado", pero no parece real, ya que solo muestra ese 100%, no hay ningún tipo de progreso como "7%..30%...50%.." y vuelvo a tener el mismo problema. Cualquier cambio que hago, al reiniciarse el ordenador se pierde, el buscador de archivos ha perdido el historial... Hice un análisis de la memoria RAM con el programa memtest86 en un CD autoarrancable y no me dio ningún problema. Por cierto, duró unas 2 horas el análisis y no se colgó. 
 
He probado chkdsk desde el símbolo de sistema arrancando con un USB con la instalación de W10 y ha encontrado errores, con diskpart también he tenido errores o simplemente hace como que formatea y no lo hace... Tampoco me funciona restaurar (conservando o no archivos), "comienzo de cero", ni volver a un punto anterior, ni desde el Care Center ni desde Windows, ni desde la instalación de W10. La opción formatear de la instalación de Windows tampoco funciona... Estoy desesperado, no sé que más puedo probar. Y justo esta pesadilla empezó este miércoles, el día en que se me acababa la garantía!! :s 

Por cierto, el disco duro es un SSD KINGSTON RBUSNS8154P3512GJ1 que creo que me va a tocar jubilarlo al año de uso...  :'( Nunca antes había tenido problemas tan graves y tan temprano con un portátil o disco duro y el uso  que le he dado ha sido similar o inferior a los anteriores. Quizá el error fuera mío, no lo sé.  

Ojalá pudieráis ayudarme! Muchas gracias por adelantado!