ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

me podría explicar que debería hacer allí? al abrirlo me aparece en la pestaña de general inicio selectivo con todo marcado, cargar servicios del sistema y elementos de inicio y otra opción que no me deja modificar (usar configuración de arranque original) también marcadaegydiocoelho dijo:Acerca de los programas, ¿ha comprobado msconfig?
Efectivamente si funciono al deshabilitar los servicios los programas ya no se abrieron, alguna idea de que servicio podría causar esto? o tendré que ir probado uno por uno xdegydiocoelho dijo:¡OKAY! Presione windows + r, escriba msconfig, vaya a servicios, oculte los servicios de microsoft, deshabilite todos y reinicie Windows. Compruebe si el problema persiste.
al deshabilitar todos los servicios , me desactiva algunas cosas del audio que y el panel de control de nvidia. que procede?egydiocoelho dijo:Le sugiero que los desactive todos. Si el problema no ocurre, es porque un programa o servicio está causando el problema.