Acer Nitro 5 AN515-54-59UV-1: Chirridos en el ventilador de la GPU

Opciones
AngelCaiman
AngelCaiman Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola buenas!
Mi pc es un Acer Nitro 5 AN515-54-59UV-1 El cual lo tengo desde hace una semana.
Este notebook ha sido uno de mis favoritos desde hace mucho, un sueño para mi, por lo cual el cuidado ha sido muy importante, no lo he movido de mi escritorio, forzado, abierto ni nada.

La cosa es que mi ordenador ha ido súper bien, excepto hoy. Cuando lo prendí la primera vez de hoy, noté un chirrido extremadamente alto y molesto, por un momento pensé que sería el disco duro, ya que al ser un disco duro mecánico a veces suena, pero luego de estar revisando los ventiladores con el NitroSense me di cuenta que no era el disco duro, sino que el ventilador de la GPU ¿Esto es normal? Cabe recordar que el pc tiene 1 SEMANA DE USO, no lo he forzado, no ha sufrido ningún golpe, nada, ha estado en mi escritorio desde que lo saqué de la caja.

Adjunto un audio del sonido molestoso, al segundo 8 suena más fuerte por que pongo el micrófono justo en la salida del aire.

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Opciones
    no pude escuchar el sonido abro me redirecciona descarga pero me doy una idea posible defecto del fans fabrica, puedes mandar un video por Smartphone si quieres para escuchar ,usa garantía para reparación o cambio del ventilador.
  • AngelCaiman
    AngelCaiman Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    janken dijo:
    no pude escuchar el sonido abro me redirecciona descarga pero me doy una idea posible defecto del fans fabrica, puedes mandar un video por Smartphone si quieres para escuchar ,usa garantía para reparación o cambio del ventilador.
    Ya lo solucioné, al parecer era una basura que le había entrado al ventilador, gracias de todos modos! :D