Portátil Aspire 3 A315-41G-R2AJ ¿ Cuánto disco duro SSD M.2 soporta?
vito0y
Member Publicaciones: 2 New User
Buen día, Tengo un portátil Aspire 3 A315-41G-R2AJ con un disco duro de 1 TB mecánico, últimamente este ha estado al 100% de uso, lo que lo ha puesto muy lento; quiero expandir la memoria con un disco duro SSD M.2 para agilizar su funcionamiento, quiero ponerle uno de 512 Gb 2280, pero en vídeos de Youtube, solo encuentro vídeos que le integran uno de 256 Gb 2280, quiero saber ¿cuánto disco duro SSD M.2 soporta mi portátil? ¿ sera que se puede pasar al disco duro SSD M.2 solo el sistema operativo y los programas (ya que tengo mucho mas de 256 Gb en vídeos, imágenes, documentos y otros)? ¿ el portátil funciona con el disco duro SSD M.2 y el disco duro mecánico de 1Tb?
Agradezco de antemano su ayuda.
Agradezco de antemano su ayuda.
1
Respuestas
-
Hola,
Compatible con SATA3,disponible un zócalo.
https://community.acer.com/es/discussion/610703/que-tipo-de-ssd-m-2-debo-usar-para-mi-aspire-3-a315-41g-r0zz
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Gracias por la respuesta, viendo el link de la otra respuesta, veo que el portátil no termina igual que el mío, es decir, la publicación es del r0zz y el mío R2AJ, ¿esa información aplica también al mío? y veo que en el vídeo de youtube se instala una M.2 de 256 Gb, pero en la repuesta hay un link con discos M.2 de hasta 1Tb, ¿entonces le pudo instalar una de 512 Gb?
que pena insistir es que no me quedo claro y la imagen de la respuesta del r0zz no se puede ver bien.0