Escribo por qué ya estoy desesperado.
En febrero de 2020 compre un Acer nitro 5 en media markt modelo Acer Nitro 5 AN515-52-5336 15.6" Intel® Core™ i5-8300H 8GB GTX1050 128GB+1TB.
El primer día que me llegó instale Windows 10 home x64 original en el SSD y todos los drivers correspondientes. El pc funcionaba de maravilla, hasta que paso el primer mes y empezaron a aparecerme pantallazos azules, cada vez de forma más frecuente, hasta que era imposible estar con el pc 10 minutos funcionando. Así que volví a formatearlo y el pc me seguía fallando, pero en vez de pantallazos azules el pc se quedaba con la pantalla congelada y la única opción era reiniciar. Pero al reiniciarlo se quedaba congelado en la pantalla que pone ACER en verde y un círculo con puntos blancos.
Última opción conseguí actualizar la BIOS y volver a formatear el pc. Pero me sigue dando el mismo fallo de la pantalla congelada y el bloqueo en la pantalla de carga de ACER al reiniciar el ordenador. Ahora no puedo usar el pc ni 5 minutos sin que se quede congelado.
He contactado con Media Markt y se hacen los desinteresados y me dicen que hable con el fabricante.
No sé qué más hacer pero el pc lleva 7 meses y solo ha sido utilizado para jugar a un juego llamado TIBIA el cual apenas necesita de muchos requerimientos de hardware.
Si alguien me puede ayudar con este problema estaría muy agradecido por qué estoy totalmente desesperado y en estos momentos me siento estafado tanto por Media Markt por la atención al cliente como por ACER por la calidad dudosa de su portátil.
Muchas gracias por vuestra atención.
[Título editado para añadir el nombre del producto]