En mi Acer Aspire 5 A515-56G de repente se ha bajado el sonido mientras veía Netflix

javier_99
javier_99 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Mientras estaba viendo una serie de Netflix, el sonido de repente bajó sus niveles mucho. Ahora se escucha menos que antes y no sé por qué. He reinstalado los drivers de Realtek de sonido, he desinstalado y reinstalado la aplicación de Realtek Audio Console, he reiniciado el ordenador,... No sé qué más probar. El ordenador es un modelo nuevo y lo he comprado hace menos de una semana.
¿Por qué puede haber pasado esto y cómo lo soluciono? Antes se oía de lujo.
Gracias de antemano, saludos

Respuestas

• javier_99
    javier_99 Member Publicaciones: 2 New User
    javier_99 dijo:
    Mientras estaba viendo una serie de Netflix, el sonido de repente bajó sus niveles mucho. Ahora se escucha menos que antes y no sé por qué. He reinstalado los drivers de Realtek de sonido, he desinstalado y reinstalado la aplicación de Realtek Audio Console, he reiniciado el ordenador,... No sé qué más probar. El ordenador es un modelo nuevo y lo he comprado hace menos de una semana.
    ¿Por qué puede haber pasado esto y cómo lo soluciono? Antes se oía de lujo.
    Gracias de antemano, saludos
    Actualizo información, coincidió que sucedió después de actualizar el driver de la tarjeta gráfica integrada Nvidia GeForce MX350 y no me había dado cuenta de ello. He vuelto al driver anterior de dicha tarjeta y parece que se escucha como antes. ¿Es posible q interfieran los drivers de Nvidia con los de Realtek? Es raro pero es la única explicación que le veo, y no lo entiendo.
    Gracias otra vez de antemano