VIDEO_TDR_FAILURE (nvlddmkm.sys) - Predator Helios 300 PH315-52

JAGA3
JAGA3 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

Saludos, tengo una Predator Helios 300 PH315-52, hace unas semanas atrás luego de haber actualizado Windows a la versión 20H2 y los drivers de la tarjeta de video cuando conecto un monitor externo o cuando uso la tarjeta de video, la laptop se pone lenta o el audio se distorsiona y me sale el siguiente error para luego reiniciarse: VIDEO_TDR_FAILURE (nvlddmkm.sys) . 
Después de reiniciarse a veces reconoce la tarjeta de video o a veces no la reconoce y en el administrador de dispositivos me sale el código de error 43 , ya probé instalando otros drivers, probé haciendo una restauración de fabrica pero el problema persiste.
Solo usaba la laptop para trabajos diarios y en ocasiones conectaba un monitor externo pero no entiendo a que se debe el problema ya que no lo exigía mucho. Me percate que al utilizar la tarjeta de video tan solo para conectarlo a un monitor externo o ver Youtube luego de unos minutos de uso, en el Administrador de Tareas en la pestaña de Rendimiento en la parte del GPU el uso del GPU Baja drásticamente a 0% es en ese momento en el que la laptop se pone lenta o el audio se distorsiona luego sube a 100% y se queda allí hasta que sale la pantalla azul VIDEO_TDR_FAILURE (nvlddmkm.sys) y se reinicia.

Respuestas

  • Guille92
    Guille92 Member Publicaciones: 4 New User
    Hola, yo tengo una PH315-53 y tambien al actualizar a Windows 11 Home me empezo a dar este error, actualice los drivers, llame al centro de atención de Acer e hicimos pruebas y actualizaciones, hasta el punto de restaurar de fabrica la laptop. Actualice los drivers en el GeForce Experience a la ultima versión del driver y al conectar una pantalla externa la computadora se pone lenta y luego sale la pantalla azul con el error VIDEO_TDR_FAILURE. he buscado en internet soluciones pero no encuentro cómo solucionarlo. 

    Tambien usaba mi laptop solo para trabajo ligero y maximo Illustrator pero ya no puedo. 

    Por favor necesito una solución ya que es mi herramienta de trabajo.

    Gracias!
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    HolaGuille92,
     
    Le recomendamos crear una nueva pregunta en un foro separado para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica