Mi Acer nitro 5 AN515-52 no reconoce la tarjeta de video AYUDA POR FAVOR
Anfegr
Member Publicaciones: 5 New User
Creo que XXXX mi pc justo cuando está por salir Cyberpunk 2077. Le cambié el sistema operativo a Win10 LTSC para probarlo y no me detectó la tarjeta gráfica... luego volví a la versión normal y el resto es historia.
No me aparece por ningún lugar la tarjeta Nvidia. Ya le descargué todos los drivers descargables pero ninguno sirve, dice que no detecta un hardware compatible para instalar los drivers... estoy muy ansioso la verdad y no tengo idea de qué hacer.
No aparece en administrador de dispositivos, solo aparece el adaptador de pantalla de intel. Leyendo por varios foros dicen que puede ser problema de la bios, lo cual creo yo también, pero está actualizada a la última versión actualmente, así que no sé qué más puedo hacer para que me detecte la tarjeta de video. Por favor ayudenmeeeee
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
No me aparece por ningún lugar la tarjeta Nvidia. Ya le descargué todos los drivers descargables pero ninguno sirve, dice que no detecta un hardware compatible para instalar los drivers... estoy muy ansioso la verdad y no tengo idea de qué hacer.
No aparece en administrador de dispositivos, solo aparece el adaptador de pantalla de intel. Leyendo por varios foros dicen que puede ser problema de la bios, lo cual creo yo también, pero está actualizada a la última versión actualmente, así que no sé qué más puedo hacer para que me detecte la tarjeta de video. Por favor ayudenmeeeee
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
0
Respuestas
-
¿Alguna vez ha intentado utilizar el programa DDU para un inicio seguro? ¿La tarjeta de video se muestra como un dispositivo oculto? ¿Ocurre el mismo problema al restablecer la batería?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
si no formateaste disco puedes usar recovery estado de fabrica ,en caso contrario tienes que instalar todo desde cero original si no hiciste copias.0
-
egydiocoelho dijo:¿Alguna vez ha intentado utilizar el programa DDU para un inicio seguro? ¿La tarjeta de video se muestra como un dispositivo oculto? ¿Ocurre el mismo problema al restablecer la batería?0
-
janken dijo:si no formateaste disco puedes usar recovery estado de fabrica ,en caso contrario tienes que instalar todo desde cero original si no hiciste copias.0
-
Puede que sea necesario realizar REBALLING en la tarjeta de video. Es posible que se hayan roto algunos puntos de soldadura.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0