Acer aspire 3: modelo N19C1 Desde el primer día esta super lenta ya no se que hacer

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Acer aspire 3 LENTA !!!.

Comentarios

• Filiberto
    Filiberto Member Publicaciones: 2 New User
    Buenas tardes
    Soy nuevo en la comunidad
    Mi pregunta tengo una Acer aspire 3 modelo N19C1 Desde el primer día esta super lenta ya no se que hacer
    hace 3 meses que me la entregaron de paquete pero no funciona se detiene que debo hacer?
  • carlos_carlin
    carlos_carlin Member Publicaciones: 2 New User
    Yo particularmente le hize de todo, primero debes revisar que el disco no este funcionando al 100% de su capacidad, lo mas probable es que si, asi como fue mi caso, probe con todo (elimine servicios : sysmain, Windows update, window search, sincronizadores, etc), detuve las notificaciones de windows, cambié las opciones de energia, elimine todos los archivos basura, temporales etc, limpie papelera, elimine programas que no usaba, desfragmente el disco, lo cambie a manual, reorganize mi escritorio, elimine los archivos sueltos en él, cambie los límites de cargado de batería, hasta pague por ub utilitario de norton que prometía hacer limpieza profunda de la laptop y dejarla como el primer día, queeee no hize, el problema es que si me la dejo como el primer día, pero a mi desde el priler día me fue imposible usar esta laptop, nuevecita de caja y sufría para abrir un word, sin contenido solo abrirlo, bueno ya para que decir lo que muchos están experimentando en carne propia, yo recomiendo hacer aquello que yo hize, talvez para algunos funcione, yo particularmente me quedo con una conclusión, me dijeron que última opción es formatear la máquina y comprar un disco externo y arrancarlo siempre desde ahi, es decir correrlo eternamente, lo probaré talves funcione, pero eso si me quedo curado NUNCA MAS COMPRARÉ UNA ACER, jamaaas un error no se comete 2 veces, ahora saldrán los sabiondos informáticos a replicar esto, pero es simple un usuario nornal no debería pasar por todo esto, se supone quencompras un producto para que te sirva y funcione no para que estes averiguando comi puede funcionar, para mi fue una malisima experiencia, no debi cambiar de marca, me fui por el modelo mas bonito y caro y de eso nadaaa resultó un fiasco.... Espero alguien le sirva este comentario, y no lo tome a mal, no tengo nada en contra de acer, solo es mi experiencia, saludos 
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
     Puede ser un problema de actualización si no es caso puedes usar la garantía, actualiza controladores puedes buscar en acer controladores y manuales, no especiaste que modelo equipo era disco tipo tamaño por eso es bueno crea tus propios temas  anuqué tengan un equipo nuevo tienes que actualizarlo todas las marcas para que funcionen  bien , ya que de la fecha de fabrica hasta día que compraste el equipo salen actualizaciones Ayuda y aprendizaje de Windows - Soporte técnico de Microsoft
  • Filiberto
    Filiberto Member Publicaciones: 2 New User
    Estoy de acuerdo con Carlos_carlin desde que tengo esta acer aspire 3 mod N19C1 de paquete no me funciona tarda mucho tiempo para abrir cualquier programa o archivo la verdad estoy arrepentido con esta lap top tengo 3 meses de uso y de paquete
    Alguien que ya haya arreglado este problema me dicen que le cambie el disco duro a un disco Solido 

En espera algún comentario!